asalto

Entradera, tiroteo y persecución en Quilmes: dos ladrones muertos

La Policía se enfrentó con cuatro asaltantes que habían querido robar en una casa de Bernal. Uno quedó herido. Entre las armas incautadas hay un fusil FAL.

  • 05/05/2025 • 18:35

Dos ladrones detenidos y dos muertos, es el resultado de un tiroteo en Bernal, partido de Quilmes. La secuencia ocurrió en Carabelas entre Monteagudo y Ascusubi y terminó con un auto incrustado en una casa.

Todo comenzó cuando cuatro ladrones intentaron hacer una entradera en una casa. La escena fue advertida por un vecino que llamó a la Policía, según dijeron fuentes policiales.

Un auto de la DDI que patrullaba la zona de manera encubierta vio a los sospechosos y comenzó a seguirlos. Allí fue que se desencadenaron los tiros.

Los asaltantes conducían un Toyota Corolla Cross blanco y, uno de estos comenzó a disparar hacia el auto. Al efectuar los disparos hacia la unidad policial, comenzó la persecusión entre las autoridades y los delincuentes que manejaban el vehículo antes descrito.

La persecusión se mantuvo hasta el momento en que el conductor del Toyota perdió el control y chocó contra una casa. La parte delantera del vehículo quedó al interior del domicilio.

Dos ladrones murieron, otro está internado en el hospital Iriarte de Quilmes y el cuarto fue detenido. Entre las armas incautadas a los asaltantes hay un FAL.